domingo, agosto 28, 2005


¡Apaga tu televisor! (aunque sea por un rato...)


Creo que me estoy convirtiendo en un adicto a la TV... bueno... algunos ya me lo han dicho antes....creo que la caja idiota está ocupando gran parte de mi preocupación, pero estoy tratando de remediarlo... tratando de ver sólo algunos programas determinados, como mis series favoritas y los noticieros.

El problema recae en mis series favoritas... en este momento hay alrededor de 6 series que me interesa ver... sin embargo por razones de tiempo solo puedo ver un par de ellas de ellas...es por eso que he sacrificado el ver por excelentes series tales como 24, Revelations, Grey's Anatomy, CSI, Veronica Mars, entre otras, por darle prioridad a la que me tiene mas enganchado.... LOST. Así que los invito a seguir esta interesante serie... eso si... en sus ratos libres y de ocio...jejejeje... Voy a hacer todo lo posible para ver solo lo estrictamente necesario en la TV, bueno.. voy a comenzar de a poco... voy a rebajar el numero de series que veo...tratar de ver TV solo en horarios determinados..creo que es un buen comienzo...

Dos frases célebres que encontré en la red acerca de la televisión...

"Pusieron un botón de apagado en el televisor por una razón...¡para apagarlo! Realmente no veo mucha televisión"-- Presidente George W. Bush, en entrevista a C-SPAN, Enero 2005

"Vemos televisión para apagar el cerebro y trabajamos en el computador cuando queremos encenderlo"-- Steve Jobs, co-fundador de Apple Computer y Pixar, en Macworld Magazine, Febrero 2004


Links:
Apaga tu televisor (en inglés)
LOST (en español)

3 comentarios:

Ignacio Castro dijo...

Somos dos parece los que no nos despegamos de la TV. Gracias por visitar mi blog. Y con respecto al PPV al gratelli se hace con una tarjeta de capturadora de video que venden en BYmcomputer.cl te dejo un link para que te informes mas!
saludos

http://www.antro.cl/foros/showthread.php?t=13460

Anónimo dijo...

yo no uso tele, detesto la tele. Asi que sumate al club y deja tu televisor en la calle, avisame la hora.

Anónimo dijo...

hola, vi que te gustan Veronica Mars y Lost asi que pense que te gustaria escuchar (leer) esto: Hay un fuerte rumor en internet de que Kristen Bell (Veronica Mars) tendra un papel en la 4ta tamporada de Lost. En realidad es mas que un rumor: La han mencionado dentro de las posibles actrices para el rol, pero la pregunta es si ella lo aceptara.

Eso, ojala que te haya servido.

Este es el link, aunque basta con escribir "Kristen Bell Lost" en Google y te llena de paginas al respecto:

http://eldesafiodigital.com/blog/2007/08/09/kristen-bell-nuevo-fichaje-para-lost/